miércoles, 25 de febrero de 2015

Cuando ciertas partes del cuerpo humano mueren por la acción del teléfono celular.

[Traducido del inglés] Muchas mujeres jóvenes en esta era tecnológica moderna mantienen sus teléfonos en sus sujetadores, pañuelos en la cabeza, o bolsas-inconsciente del efecto. Para los hombres, es comúnmente visto alrededor de su pelvis. La noticia es que los teléfonos celulares matan a su celular.
Para este siglo, una de las cosas que la tecnología ha impulsado indiscutible es aparatos eléctricos.Pero viene con un precio. La contaminación electromagnética se dice que es la forma más importante de la actividad humana la contaminación está produciendo. Es muy peligroso porque es invisible e insensible.
Este tipo de contaminación se produce a través de la radiación. Y cuando decimos radiación, todos estamos en riesgo debido a las funciones de nuestros teléfonos celulares a través de la radiación.
La investigación ha demostrado que los que inició utilizan teléfonos celulares fuertemente antes de los 20 años tienen cuatro a cinco veces más cáncer cerebral por finales de los 20, en comparación con aquellos cuya exposición es mínima.


Dr. Devra Davis, autor de "Desconecte la Verdad acerca de la radiación del teléfono celular," ha sido el cerebro detrás de esta investigación. Él se deshizo de los riesgos de seguridad de la radiación que emanan de nuestros teléfonos celulares.

Para estar seguro de que el trabajo del Dr. Davis es auténtico, en 2011; la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer de la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró teléfonos celulares de Clase B carcinógeno-es decir, un "posible agente cancerígeno". El panel de expertos de la OMS determinó que no había evidencia de que el uso regular de teléfono celular aumenta el riesgo de dos tipos de tumores - tumores cerebrales (gliomas) y neuromas acústicos. Esto significa que los teléfonos celulares están en la misma categoría con el escape del motor diesel, pesticidas y algunos metales pesados.
Otro informe que se publicó a principios de 2010 el mecanismo de daño antes de que la OMS había revelado cómo los campos electromagnéticos dañar nuestras células y el ADN mediante la inducción de una respuesta de estrés celular. Esta investigación fue una iniciativa del Dr. Martin Blank ex profesor, asociado en la Universidad de Columbia.
Dr. Blank dijo no se requiere calor para el daño del ADN a ocurrir como el daño potencial de las tecnologías inalámbricas puede ser significativo, y que hay un montón de investigaciones de expertos para respaldar tales sospechas.
Pero una cosa significativa a través de aspectos de estas investigaciones dignas de nota de los padres es que los niños están en mayor riesgo, y se ha convertido en lo que es peor, con la invención de las modernas tecnologías de 3G que se dice que son más perjudiciales que las versiones anteriores.
En dónde poner su teléfono celular, especialistas en cáncer distinguidos Robert-Nagourney y John West, acordaron por unanimidad que las mujeres jóvenes que mantienen sus teléfonos celulares en su sujetador sufren caso inusual de múltiples tumores de mama, el asesoramiento sobre la necesidad de practicar Teléfono Caja de seguridad.



La investigación publicada en 2009 mostró evidencia de que el uso de un teléfono celular en la cadera puede debilitar un área de la pelvis. Utilizando una técnica de rayos X utilizados en el diagnóstico y seguimiento de pacientes con osteoporosis, los investigadores midieron la densidad ósea de la pelvis en 150 hombres que llevaron regularmente sus teléfonos celulares conectados a sus cinturones.
Los hombres que habían usado teléfonos celulares durante un promedio de seis años, se hicieron para llevar a sus teléfonos por un promedio de 15 horas cada día. El resultado fue que la densidad mineral ósea se redujo en el lado de la pelvis donde se realizaron los teléfonos móviles; plantea la posibilidad de que la densidad ósea podría verse afectada negativamente por los campos electromagnéticos emitidos por los teléfonos celulares. Pero los estudios anteriores también han encontrado que la radiación del teléfono celular puede afectar el conteo de esperma de los hombres con respecto a la calidad y la motilidad de su esperma. Así que, de ahora en adelante, tenga cuidado de dónde guarda su teléfono celular.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...