viernes, 15 de abril de 2016

Nueva Computadora Cuántica de Google 100 millones de veces más rápido que el chip de ordenador regular




(Traducido del inglés).

En las últimas tres décadas, los expertos han estado mejorando nuestra tecnología y el sistema de ordenador cuántico que son tremendamente fuerte que todos los ordenadores que tenemos en nuestro mundo de hoy. Con eso se dice, una empresa que comenzó como las páginas amarillas de Internet - Google - se ha asociado con Nacional de Aeronáutica y del Espacio, y dio al mundo un ordenador cuántico que se llama D-Wave 2X y esta vez funciona muy bien.

El gigante de la tecnología dice que el 2X D-Wave es un billón de veces más rápido que todas las máquinas que existen en la actualidad. Así que si ese es el caso, entonces D-Wave 2X puede en teoría cálculos de acabado dentro de unos momentos para una pregunta o problema numérico que puede tener un PC estándar o una máquina de más de unos pocos miles de años para llegar a la solución. Esto es especialmente importante teniendo en cuenta las actividades complicadas que las computadoras personales de hoy están convocados para llevar a cabo y la asombrosa cantidad de información que se les pide para funcionar con. El 2X D-Wave significa un salto cuántico no sólo para los ordenadores, sino también en el mundo de la inteligencia artificial - como una cuestión de hecho; Google describe esto como Quantum A.I. Esto es debido al hecho de que las condiciones que son realmente un reto o realmente complicado para los aparatos de hoy en día para resolver, pueden muy bien ser resuelto fácilmente por la carretera. Gracias a las particularidades de precisión cómo opera el sistema de ordenador cuántico de Google - la forma en cómo se procesa datos se identifica como el recocido cuántica.

Imagínese la NASA que tiene la capacidad de hacer uso de los ordenadores cuánticos para mejorar su plan de vuelo para sus misiones espaciales futuras o DHL con la capacidad de mejorar su sistema logístico y la flota de buques y aeronaves o el aeropuerto internacional de ser capaz de mejorar su control del tráfico aéreo y su sistema de mando o de las fuerzas armadas que tiene la capacidad de cifrar o realizar ingeniería inversa a un código o una compañía farmacéutica estar en condiciones de impulsar su investigación para un nuevo medicamento innovador. Usted obtiene la esencia de la misma; el revolucionario sistema de computación cuántica Google puede ser potencialmente un valor de cientos de miles que son empresas dirigidos demasiado específicas o en las oficinas del gobierno.

Además de esto, las personas también pueden obtener beneficios de la promoción de Quantum A.I. En el clip de introducción de Google mostrando su Quantum Laboratorio de Inteligencia Artificial, Google implica que viajar puede muy bien ser un tipo de clientela problemas relacionados con la pena ir después. Por ejemplo, si usted está planeando unas vacaciones en los países europeos que conoces de pasar por las cosas habituales, como la elección de los países y lugares que le gustaría visitar, instruyendo a su PC el presupuesto que tiene para el viaje, a la que Google le dará los mejores resultados para el viaje. Esa es sólo una pieza del rompecabezas en el panorama general de los ordenadores cuánticos.

sistemas de computación cuántica son criaturas muy difíciles para tonificar abajo; Estos sistemas emplean bits cuánticos. bits cuánticos son diferentes de bits digitales que son binario - que es uno o cero - mientras que un bit cuántico podría ser o bien uno y cero al mismo tiempo. Como resultado, es importante para gestionar todos los atributos peculiares de partículas esperadas por la mecánica cuántica para poder procesar los sistemas informáticos cuántica eficacia. Además, no se detiene allí cada uno, y cada onda D sistema informático diez pies de altura debe ser extremadamente frío a una temperatura que es de cien cincuenta veces más frías que las temperaturas en el espacio profundo. Y es que cuando el contenido de la inteligencia artificial hace una diferencia. IBM, por ejemplo, posee un super-ordenador digital conocido como el IBM Watson. Esta super-equipo también quiere mejorar la estrategia de análisis y avance para los expertos en medicina con el fin de descubrir nuevos tratamientos. E IBM Watson también está trabajando en el dominio del consumidor, en el que está trabajando actualmente la mejora de las rutinas de entrenamiento para los mejores atletas profesionales. Y esto no se trata de quién construye el mejor de ultra o superordenador, pero se trata de hacer la mayor parte de los recursos disponibles en la actualidad tenemos.

Tome en consideración, por ejemplo, la mem-ordenador único, que imita el método por el cual el cerebro humano funciona, el ahorro y el manejo de la información crítica, el manejo de todos los complejos de múltiples tareas al mismo tiempo. Hay varios otros sistemas informáticos convencionales, pero eso es un tema completamente diferente. Por otra parte, muchos laboratorios de investigación prominentes, así como las instituciones educativas acreditadas en particular la de 315 años de la Universidad de Yale, que hace algún tiempo estableció el Instituto Quantum Yale - también están en la carrera para la creación de sus propios sistemas informáticos cuántica. En otras palabras, vamos a ver los nuevos ordenadores cuánticos en nuestros hogares muy pronto y nuestros ordenadores clásicos en los botes de basura - no literalmente, pero se entiende la idea.

Ahora estamos caza de un nuevo sucesor y Google tiene la intención de bendecir D-Wave como su verdadero heredero. Junto con su tecnología cambiando titular que el procesamiento cuántico es eficaz, el gigante de la tecnología espera para exhibir que han descubierto maneras de hacer que los sistemas informáticos cuántica convenientes para la industria orientada a los negocios. En caso de que declaran haber ocurrido nada, que es mucho más rápido que lo que existe hoy, bueno, entonces usted está seguro de enrollar contra los escépticos y sí hay un montón de escépticos de la nueva invención de la Google. Una pega importante en lo que respecta a los bits cuánticos es el hecho de que los resultados de las pruebas no habían sido ni de cerca en cuanto a cómo Google les mostró ser. Esto es debido al hecho de que la computadora digital con ganas de vencer a la computadora cuántica se hizo para jugar bajo las normas de Google, que implicaba el hecho de que era necesario trabajar con la misma regla algorítmica exacto en que el ordenador cuántico estaba trabajando con y también que la regla algorítmica ya había sido adaptado a fondo para las distintas características de la máquina cuántica.

Imagen participar en un combate de boxeo en el que sus guantes de boxeo son demasiado grandes, y sus pantalones cortos siguen cayendo hacia abajo. Y que están luchando en un entorno (por ejemplo, que están luchando en una calle) de la que su oponente está bien familiarizado con, y lo sabe todo alrededor de ella - injusta no es eso. Ahora, con eso dicho, se puede entender los diferentes escenarios que estamos a punto de poner adelante.


La primera situación es que Google hace uso de estos sistemas de computación cuántica D-Wave para ser el Pablo Escobar en el mercado de la inteligencia artificial. Hace veinte o treinta años ninguno de nosotros habría esperado que una persona promedio le iba a llegar cerca de un ordenador, pero ahora casi todo el mundo en este mundo posee una computadora de alguna forma; así que tal vez algún día la gente serán dueños de sus ordenadores cuánticos personales. Sin embargo, la segunda situación es el hecho de que el planeta avanza a otros tipos de sistemas informáticos, tal vez haciendo uso de hardware que puede ser más fácil de procesar que los bits cuánticos. Podría ser que los sistemas informáticos cuánticos son básicamente demasiado raro, muy difícil de programar, tal vez requieren un camino muy diferente o un camino muy difícil de resolver los tipos de problemas que la mayoría de la gente desea corregir. sistemas de computación cuántica, posiblemente, podría mejorar el sistema de control de tráfico aéreo de un país o incluso asistir a una nave espacial a otros planetas, pero digamos que simplemente desea consultar su correo electrónico o si desea programar una reunión para el día siguiente? Con la ayuda de estos ordenadores cuánticos que no va a ser la forma en que está pensando que sea en este momento.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...