domingo, 13 de marzo de 2016

EDWARD SNOWDEN: "EL CALENTAMIENTO GLOBAL ES UN INVENTO DE LA CIA"

Moscú | delator Agencia Nacional de Seguridad Edward Snowden, ha hecho una nueva polémica afirmación ayer durante una entrevista, diciendo que él posee cierta información clasificada demostrando que la CIA está detrás de la "teoría del calentamiento global".

Snowden, que vive como un fugitivo en Rusia después de filtrar documentos sobre los programas de vigilancia de la NSA, ha hecho algunas alegaciones no reportados previamente durante una entrevista con el Moscú Tribune .
El Sr. Snowden dice que la CIA primera orquestado la propagación de la "asustar el calentamiento global" en la década de 1950, con el fin de desviar la atención de la comunidad científica, de los peligros de la carrera de las armas y reforzar su control sobre los institutos de investigación.
Tengo documentos que muestran que la CIA inventó todo el asunto ", afirma Edward Snowden. "Calentamiento Global se inventó para ambos asustar a la gente, y desviar su atención de otros peligros hechos por el hombre como las armas nucleares. La CIA dio millones de dólares para cualquier científico que confirmaría la teoría, por lo que muchos científicos sin escrúpulos hicieron lo que se les dijo con el fin de obtener el dinero. Ahora, no hay tantos datos falsos para confirmar que el Calentamiento Global "existe", que, efectivamente, convenció a todos de que era real ".
snowdenclimat2
El Sr. Snowden dice que los documentos que prueben que la CIA inventó todo el asunto será reproducido íntegramente en su nuevo libro, espera que sea lanzado en septiembre de 2016.
Edward Snowden fue contratado por un contratista de la NSA en 2013 después del empleo previo con Dell y la CIA. En el mes de junio del mismo año, reveló miles de documentos clasificados de la NSA a periodistas. Además, ha afirmado que estar en posesión de documentos de la CIA, que une a la agencia a muchas actividades ilegales.
El gobierno de Estados Unidos presentó cargos de espionaje contra él poco después de sus revelaciones se hicieron públicos. Él ha estado viviendo bajo asilo en Moscú, después de huir de los EE.UU. para Hong Kong a raíz de las filtraciones.
El 28 de julio de 2015, la Casa Blanca ha rechazado una petición "Nosotros el Pueblo" de casi 168.000 firmantes, que lo perdone.
Desde entonces, ha amenazado con lanzar otros documentos en su poder, que según él sería mucho más embarazoso para el gobierno estadounidense que los que ya ha prestado pública.

Fuente: clic aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...