sábado, 31 de enero de 2015

El Colectivo de ciberactivistas Anonymous bloquea diversos sitios web del Mossad.

[Traducido del inglés] Anonymous haber con el tiempo tomado por un sinnúmero de sitios web que están afiliados con el Mossad, la agencia de inteligencia israelí.
En la Operación Salvar a Gaza, a mediados de 2014, Anonymous dirigido otras organizaciones israelíes como parte de una campaña para detener la "masacre". Operación Salvar Gaza fue una campaña de hacking contra el gobierno israelí coincidiendo con la operación de protección de borde del Israel el 7 de julio de 2014. Desde entonces, Anonymous ha bajado sitios web con sede en Israel incluyendo Ministerio de Defensa de Israel y los sitios web de la Policía de Tel Aviv.
Anonymous ha lanzado ataques en los cientos, de sitios israelíes hace dos años durante (IDF) anterior operación 'Pilar de Defensa' de la Fuerza de Defensa de Israel en Gaza. Anonymous logró fugas los datos de 5.000 funcionarios israelíes. Anonymous también hackeó las cuentas de Twitter y Facebook el diputado del primer ministro israelí.
En una respuesta a derribar Mossad, hacktivistas Anonymous publican en línea "Hacemos un llamado al colectivo Anonymous, y los grupos de hackers de élite para unirse a nuestra cruzada, y para hacer la guerra cibernética contra el Estado de Israel una vez más", dijo una declaración pública publicada en línea. "Como colectivo 'Anonymous' no odia a Israel, que odia a que el gobierno de Israel está cometiendo genocidio y masacrando a personas desarmadas en Gaza para obtener más tierras en la frontera."
Puede leer más de los mensajes de Anonymous a Israel:
  1. Anonymous Mensaje a Israel y Palestina. Transcripción completa! MÁS ➜ http://hackread.com/anonymous-message-israel-palestine/

    Saludos al estado de Israel, que son anónimos.
    Desde el encuentro que ha enfurecido a todos
    Israel, que se refiere a los 3 adolescentes israelíes que faltan, que fueron encontrados
    fallecido en Hebron, dentro de los territorios palestinos, ha hecho que el primerMinistro de Israel, Benjamin Netanyahu, toman la prenda, y un juramento, a llevar a cabo la venganza, que el mismo Satanás, aún no ha creado.
    Tal mensaje, ha hecho que los ciudadanos de Israel, la guerra de los salarios, y para deshacerse de Palestina, una vez y por todas.
    Israel ..
    Durante más de una década, la violación del derecho internacional,
    y sus crímenes contra la humanidad, no han, pasado desapercibido. La
    opresión que usted da a los territorios palestinos han enfurecido no sólo
    el colectivo anónimo, sino a toda la humanidad.
    La autoridad repugnante le llevará a las personas que llegó a aceptar, pero ahora que desprecian, a causa de su despiadado forma, y ​​sus maneras violentas, han hecho de nuestra legión, interfiera, incontables, tiempos ..
    La Fuerza de Defensa de Israel, y su bárbara y acciones inhumanas, en donde bombardearon, allanado, o una perturbación de Gaza, y muchos otros lugares palestinos a su esencia, sólo están pidiendo más sangre.
    Los ciudadanos de Palestina, especialmente Cisjordania de Gaza, llaman a este evento, uno de los mayores ataques de Israel hasta la fecha.
    Y en última instancia, Palestina, ha alcanzado su punto de gritar justicia a la cara del mal.
    En lugar de organizar una investigación que conduciría a los responsables de este acto atroz que conducen a la muerte de la 3 Adolescentes israelíes, Israel, insistió un ataque castigo colectivo todo lo alto contra Palestina.
    Durante este tiempo, los ataques de venganza contra Palestina creció rampante, una vez que este caso fue un niño palestino de 17 años, Mohammed Abu Keir, fue secuestrado por los ciudadanos de Israel, según la autopsia informes, lo obligaron a consumir la gasolina, que luego lo quemaron viva. Su primo Tarek Abu Keir, corrió la misma suerte, vivía, milagrosamente, fue golpeado por la policía israelí y luego procesado.
    Los medios de comunicación lo llaman, un ataque de venganza.
    Nosotros lo llamamos, el genocidio, la limpieza étnica.
    Muchos eventos como estos han ocurrido innumerables veces todo los llamados territorios ocupados. El ejército israelí ha matado a 9 Los palestinos en busca de los 3 israelíes que faltan. Más de 250 palestinos los ciudadanos fueron procesados ​​bajo cargos falsos, y decenas de personas hirió a más de incursiones de las FDI y el bombardeo no estratégica corre.
    En resumen, más de 600 palestinos inocentes han sufrido la ira de Israel.
    Los números siguen aumentando cada hora. Mientras hablamos, Netanyahu todavía no tiene ninguna credibilidad evidencia para probar que Hamas, o incluso si el pueblo palestino, cometido estos crímenes.
    Un consejo anónimo se organizó de inmediato a combatir esta situación. Y durante más de una semana y media, llegamos a un conclusión.
    Hemos estado luchando Israel y su estado terrorista por más de 4 años, y no hemos cansado o cansada. Sólo nos ha hecho más fuertes.
    Por lo tanto, pedimos al Colectivo Anonymous y a los grupos de hackers de élite para unirse a nuestra cruzada, y para librar ciberguerra contra el Estado de Israel una vez más.
    Este viernes será un día en el que Israel se sentirá temor de hormigueo en sus servidores, y los hogares.
    Será un día de solidaridad y resistencia.
    La diplomacia nunca ha funcionado con Israel, y la cooperación con el Comité de América Asuntos Públicos de Israel, tiene sólo hizo su avance militar terrorista más.
    Palestina será liberada, e Israel sufrirá la misma suerte Palestina ha estado sufriendo durante décadas bajo su brutal y devastando régimen.
    No importa lo oscuro que pueda parecer, o lo sola que puede sean, siempre recuerde que hay un sinfín de guerreros que están operando sin descanso día y noche para estar con ustedes, para que te ayuden, tanto a lucha y protegerlo en estos actos injustificados.
    Somos anónimos.
    Somos legión.
    Nunca vamos a perdonar.
    Nunca olvidaremos.
    Para Shimon, Netanyahu, y todos los funcionarios gubernamentales israelíes, no escaparás nuestro caos.
    Esperan de nosotros. 
Fuente: http://anonhq.com/anonymous-takes-mossad-websites/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...