lunes, 29 de diciembre de 2014

Anonymous ataca al gobierno sueco.











[Traducido del inglés] 

Muchos de nosotros que utilizan The Pirate Bay para descargar películas gratis, música, libros, y todos los demás elementos electrónicos probablemente estaban confundidos acerca de por qué el sitio web infame no estaba funcionando hace dos semanas. Y después de esperar un par de días más, nos damos cuenta entonces que no era una caída del servidor, pero una redada policial en Suecia, que reunió a The Pirate Bay de rodillas.
Una organización en línea "hacktivista" que se autodenomina Anonymous se atribuyó la responsabilidad por el pirateo de cuentas de correo electrónico del gobierno sueco en respuesta a la humillación de la infame y de renombre mundial Los servidores de Pirate Bay por Suecia hace dos semanas.
Suecia no fue la única víctima en el ataque, el grupo hacktivista Anonymous además afirmó haber hackeado las cuentas de correo electrónico del gobierno de Israel, India, Brasil, Argentina y México, y abrió sus direcciones de correo electrónico con las contraseñas en texto plano .
Además, debido a la temporada exuberancia yule-marea, los hacktivistas dejaron un mensaje maravilloso para ellos que dice: "Advertencia: ¡Feliz Navidad y un año alegre a todos !! Adiós! "
El truco fue anunciado por los hacktivistas de Anonymous en su cuenta oficial de Twitter. El tweet además compartió un enlace de Pastebin donde los datos filtrada se ha caído con la lista de los mensajes de correo electrónico, lo que era en juego para cualquier persona que ha hecho clic en el enlace. El tweet decía:
"Breaking: Los correos electrónicos de gobierno sueco fueron hackeados en venganza por el ataque a El http Pirate Bay: //pastebin.com/cxmiUSJD \" (enlace pastebin se elimina y ya no se pudo encontrar en el momento de la escritura).
Por el momento no está claro cómo el grupo tuvo acceso a los datos de acceso de los funcionarios gubernamentales de varios países y que el servidor al que pertenecen.
Esta no era la primera vez que Anonymous había atacado a Suecia este mes, el gigante de Internet sueco Telia fue atacado el 12 de diciembre siguiente a la incursión de The Pirate Bay, reportado porThe Local .
En el momento del ataque, los servicios en línea por Telia fueron afectadas y conexión de usuario se perturbó también, informó RT.
Además, un jefe investigador de seguridad de Kaspersky Lab, David Jacoby, dijo que el ataque a Telia era un (DDoS) distribuido de denegación de servicio y era probable una respuesta al ataque de The Pirate Bay en Estocolmo por la policía sueca.
La compañía también se encontró con los ataques cibernéticos en tanto 09 de diciembre y el 10 también. Sin embargo, The Pirate Bay ya ha sido cerrado varias veces y se había apoderado de su dominio, lo que provocó el sitio BitTorrent para cambiar sus dominios de nivel superior muchas veces.
Fuente: http://anonhq.com/revenge-anonymous-attacks-swedish-government/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...