martes, 30 de diciembre de 2014

El vuelo perdido de AirAsia QZ8501 que supuestamente se estrelló en el Mar de Java.

[Traducido del inglés] AirAsia vuelo QZ8501, que desapareció a las 7:24 AM (18:24 EST) el sábado llevar a 162 personas, se presume que se estrelló frente a las costas de Indonesia, dijo Nacional de Búsqueda y Rescate de la Agencia jefe de Indonesia el lunes.
"En base a las coordenadas dadas a nosotros y evaluación que la posición estimada accidente está en el mar, la hipótesis es que el avión está en el fondo del mar. Esa es la sospecha preliminar y se puede desarrollar sobre la base de la evaluación de los resultados de nuestra búsqueda ", dijo Bambang Soelistyo a periodistas.
Indonesia portavoz de la Fuerza Aérea Hadi Thahjanto dijo que dos aviones C-130 Hércules se estaban centrando la búsqueda de Vuelo QZ8501 en áreas al noreste de la isla de Bangka de Indonesia, que se encuentra aproximadamente a medio camino entre Surabaya y Singapur, en el Mar de Java.
Singapur dijo que había enviado dos buques de guerra para ayudar mientras que Malasia dijo que enviaría tres buques de guerra y un C-130. Un avión de vigilancia P3 Orion australiano dejó Darwin a unirse a la búsqueda, dijo el Departamento de Defensa de Australia. Los Estados Unidos, Gran Bretaña, Corea del Sur y la India también ofrecieron ayuda.
AirAsia ha establecido un centro de llamadas de emergencia que está disponible para la familia o los amigos de los que pueden haber estado a bordo de la aeronave. El número es 622 129 850 801.

Yo como su ceo grupo estará allí a través de estos tiempos difíciles. Vamos a pasar por esta terrible experiencia juntos ... http: //tmi.me/1eVa7A 
El vuelo siniestrado despegó de Surabaya, Indonesia y tenía previsto llegar a Singapur a las 8:30 AM. Había 155 pasajeros a bordo, con 138 adultos, 16 niños y 1 bebé. La tripulación incluye 2 pilotos, asistentes de vuelo, 4 y 1 ingeniero. El avión transportaba 156 ciudadanos indonesios, 3 surcoreanos, y 1 pasajero cada uno de Singapur, Malasia y Francia. "El avión estaba en la ruta del plan de vuelo presentado y estaba solicitando desviación debido al mal tiempo en ruta antes de que se pierde la comunicación con la aeronave cuando todavía estaba bajo el control del control del tráfico aéreo de Indonesia (ATC)," dijo AirAsia en un comunicado. "El avión había estado volando a 32.000 pies antes de pedir a volar a 38.000 pies para evitar las nubes", dijo Joko Muryo Atmodjo, director de transporte aéreo en el Ministerio de Transporte de Indonesia. Atmodjo añadió: "El permiso aún no se había dado debido al tráfico en la zona, y cinco minutos más tarde, el avión perdió contacto con el control del tráfico aéreo".

AirAsia Indonesia lamenta que confirmar que QZ8501 de Surabaya a Singapur ha perdido el contacto a las 07: 24 horas de esta mañana http: //on.fb.me/1xpx5pl 

Los datos de Flightradar24.com , que rastrea vuelos de las aerolíneas en tiempo real, mostraron varios aviones cercanos estaban en altitudes que van desde 34 mil a 36 mil pies de la época, niveles que no son inusuales para cruzar aviones.




Vuelo QZ8501 era un bimotor aviones de pasillo único A320-200 modelo y había acumulado unas 23.000 horas de vuelo en unos 13.600 vuelos, según Airbus . La aeronave había sufrido su último mantenimiento el 16 de noviembre El capitán al mando tenía un total de 20.537 horas de vuelo de los cuales, 6.100 horas de vuelo estaban con AirAsia Indonesia en el A320 de Airbus. El primer oficial de la oficina tenía un total de 2.275 horas de vuelo con AirAsia Indonesia.
AirAsia es una aerolínea de bajo coste con sede cerca de Kuala Lumpur, Malasia. Opera vuelos nacionales e internacionales a 100 destinos repartidos en 22 países. Los premios World Airline Awards 2012 en Farnborough, Inglaterra ocupó la aerolínea mejor aerolínea de bajo costo en el mundo.AirAsia no ha tenido accidentes desde que comenzó a volar en 2002.

Fuente: http://anonhq.com/missing-airasia-flight-qz8501-crashes-java-sea/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...