lunes, 29 de diciembre de 2014

El director del FBI quiere tener acceso a cifrar los datos de usuarios de Apple y Google.

[Traducido del inglés] 
El director del FBI ha golpeado Apple y Google por ofrecer a sus usuarios la tecnología de cifrado que protege la privacidad de los usuarios. "Profundamente preocupada" James Comey quiere presionar al Congreso para "arreglar" las leyes para asegurarse de que la policía aún puede acceder a los datos privados.
James advirtió: -
"Es el equivalente de un armario que no se puede abrir. Una caja fuerte que no puede ser roto, "Comey, hablando en el Instituto Brookings en Washington DC, se refirió a la tecnología de encriptación de llamar al nuevo servicio de" un campo de la comercialización ".
"Pero va a tener consecuencias muy graves para la policía y las agencias de seguridad nacional en todos los niveles."
 Apple ha lanzado recientemente su última versión del sistema operativo Mac OS X para ordenadores de escritorio y portátiles, que insta a sus usuarios a utilizar FileVault tecnología de cifrado de disco para mantener sus datos seguros y protegidos. Esta herramienta también se detendrá NSA o el FBI de obtener acceso a los teléfonos y computadoras.
Google mencionó que quería hacer lo mismo con su sistema operativo Android y encriptación será habilitada por defecto.
Si un usuario no rechaza la oferta de cifrado, su ordenador o teléfono serán bloqueados
Esto significa que las empresas no serán capaces de desbloquear un teléfono o un disco duro para revelar fotos, documentos, correo electrónico o grabaciones almacenadas en el interior del dispositivo.
 James dijo: -
"Los delincuentes y los terroristas les gustaría nada más que para nosotros perder la oportunidad"
 James dijo, y agregó que la información encriptada en
 "El teléfono de A malo de la película tiene el potencial de crear un agujero negro para hacer cumplir la ley."
"La justicia se le puede negar a causa de un teléfono bloqueado o un disco duro cifrado"
 Aunque agentes del orden todavía serían capaces de interceptar conversaciones, será imposible acceder a los datos de llamadas, contactos, fotos y correos electrónicos.
James cree que el cifrado amenaza con llevar a todos a un lugar muy oscuro, mientras que las empresas argumentan que es una opción obligatoria que proteja a los usuarios de la vigilancia ilegal y acceso a los datos privados.
Exposiciones de Edward Snowden han desencadenado las empresas de tecnología de Estados Unidos para encontrar una mejor protección de la información personal.
James reconoció: -
"El péndulo post-Snowden ha ido demasiado lejos en una dirección en el sentido de miedo y desconfianza."
Dijo: -
"Algunos creen que el FBI tiene estas capacidades fenomenales para acceder a cualquier información en cualquier momento, de que podemos conseguir lo que queremos, cuando lo queremos, volteando una especie de interruptor"
"Puede ser verdad en el cine o en la televisión. Simplemente no es el caso en la vida real ".
El director del FBI le gustaría ver que se realicen cambios a la Ley de Asistencia Comunicaciones Aplicación de la Ley para, o CALEA, promulgada hace 20 años, una vida en la era de Internet.
Empresas como Apple y Google, deben hicieron necesario hacer unas capacidades de intercepción lícitos para agentes del orden.
James dice: -
"No estamos tratando de ampliar nuestra autoridad para interceptar las comunicaciones", dijo."Estamos luchando para mantenerse al día con los cambios tecnológicos y de mantener nuestra capacidad de recoger realmente las comunicaciones estamos autorizados para interceptar."
CALEA sólo incluyen teléfonos fijos y teléfonos celulares empresas, servicios de banda ancha y servicios de telefonía por Internet, que conectan con teléfonos tradicionales.
James dijo: -
"También necesitamos una solución reguladora o legislativa"
"Para que todos los proveedores de servicios de comunicación se mantienen al mismo nivel"
El discurso de James no era la primera vez cuando criticó Apple y Google para cifrar los teléfonos inteligentes. Ya en septiembre, dijo a periodistas en Washington que la tecnología de encriptación que ofrecen las empresas, lo que se está encendiendo alrededor del 95 por ciento de los teléfonos inteligentes en los Estados Unidos de América, gravemente obstaculiza las operaciones policiales.
Fuente: http://anonhq.com/nsa-quantum-computing-to-crack-encryption/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...